SERVICIOS

Servicios de marketing digital

Haz crecer tu negocio online

A través de nosotros ahora puedes estar online y evolucionar de una forma rápida, gracias al apoyo correcto y necesario para tu negocio

Desarrollo Web

Hacer una página web es el paso inicial para llevar tu negocio al mundo digital y nosotros la creamos en una interfaz amigable, accesible y efectiva para difundir tus servicios y aumentar tus ventas.
HTML, CSS, JS | WordPress | Boostrap

Marketing Digital

Incrementar las ventas online y fidelizar clientes requiere de un análisis, planificación e implementación de técnicas de mercadeo digital de manera humana para conseguir los objetivos de conversión de tu negocio.
Inbound Marketing | E-commerce | UX


Análisis de Marketing

Tomar decisiones sin entender los gráficos y las métricas es tomar una decisión a ciegas y confiando en la suerte, por eso te ayudamos a tomar mejores decisiones en tu negocio gracias al análisis y compresión de grandes cantidades de datos que el mundo digital te ofrece.
Google Analytics | Tag Manager | Data Studio

Posicionamiento Orgánico Web

Toda estrategia online comienza por conocer la forma en que nuestros clientes puedan ubicarnos digitalmente, por eso desarrollamos y ejecutamos de manera minuciosa planes para corregir y mejorar tu posición en los buscadores como: Google, Bing, Yahoo y otros motores de busqueda.
SEMrush | Posicionamiento web.


Creación de Logos

Hacer que tu marca sea reconocida con solo ver un color, una figura, un tipo de fuente no siempre es una tarea sencilla, sin embargo a través de diferentes técnicas gráficas nosotros podemos hacer esto una realidad, centramos el esfuerzo en adecuar los elementos gráficos necesarios para conseguir un logotipo profesional de alta resolución y que sea adaptable a impresiones y plataformas digitales.
Photoshop | Ilustrator, | Indesign

Marketing de Contenido

Creamos contenido especilizado para captar clientes y fortalecer la relación comercial empresa - cliente (B2C), lo hacemos de forma planificada bajo una estrategia en donde el negocios otorgue información de utilidad a su público de interes y demuestre su especialización en el sector.
Community Management | Redcción de blogs


Embudo de ventas

Cada producto / servicio tiene su mercado, el problema en el marketing digital es atraer al público correcto optimizando los costos de inversión, pero ya no tienes que preocuparte porque nosotros nos ocupamos por ti de hacer el embudo correcto integrando todas la plataformas de marketing y luego puedas obtener un reporte adecuado que permita visualizar el nivel de ROI por publicidad.

URL Amigables

Muchas estrategias de marketing digital pueden fallar porque las frases utilizadas en las urls de las distintas páginas de un sitio web no son coherentes, otras porque cambian los nombres y son penalizados por Google sin conocer el motivo. Por esta razón queremos ayudarte a diseñar las estructuras adecuadas en las urls de tu web, para que los usuarios puedan recordar con facilidad y busquen desde Google tus paginas internas y concretar ventas directas..


Consultoría de Marketing

Cada usuario necesita una atención personalizada, la razón simple desconocemos su nivel de habilidades y conocimiento en las plataformas digitales y por consiguiente la estrategia para aumentar o fidelizar los clientes es única en cada caso. Ya sea que este en la fase de emprendimiento o necesites apoyo en la gestión de marketing te ofrecemos el servicios de asesoría en marketing digital, para escucharte y darte ideas y prácticas que hemos probado de forma exitosa

Auditoria de sitio web

Todos los procesos deben ser auditados para mejorarlos y adoptar las buenas prácticas, una de las prácticas que nos encanta realizar son las auditorias de sitio web, porque examinamos todos los puntos y requisitos técnicos exigidos por los motores de búsqueda para una buena visualización de un sitio web y se lo notificamos al cliente con recomendaciones que pueden ser implementados por terceros o por nosotros para ayudarlos a mejorar su visibilidad comercial online.